El biólogo encargado del bioparque, Mauricio Herrera, no descartó que Carlos Eduardo se confió que los animales no lo iban a atacar.
21/06/2024 11:22
Escuchar esta nota
“Era muy buen amigo y amante de los animales”, relató un amigo y ex colega de trabajo de Carlos Eduardo, que prefirió guardar su identidad. En una entrevista en exclusiva, realizada en el programa Que No Me Pierda (QNMP), el ex trabajador del Bioparque, aseguró que “había un mal manejo por parte de los administradores”
El amigo de Carlos Eduardo, indicó en una entrevista en el programa Que No Me Pierda (QNMP), que lo conoció hace 4 años aproximadamente, cuando comenzó a trabajar con él en el Bioparque, al cuidado de
“La infraestructura es muy precaria, pues no era la necesaria para cubrir los requerimientos que se necesitaba para este tipo de animales de alto riesgo”, indicó el ex trabajador del Bioparque.
“Según mi opinión, es un tema de infraestructura, porque a través delos años se ha pedido cambio de infraestructuras, de guillotinas, de chicotillos oxidados, las infraestructuras no son actas para este tipo de animales. Había un mal manejo de los administradores, porque esas guillotinas tienen que ser muy pesadas, el animal llegaba a levantarlas, para que otro animal llegue a pasar a un jardín interno, donde Carlos fue atacado”, sostuvo el amigo del trabajador atacado por el jaguar.
Por su parte, Mauricio Herrera, biólogo encargado del Bioparque Curucusí dio a conocer que, desde su punto de vista, existen dos hipótesis sobre la tragedia que quitó la vida de Carlos Eduardo, el trabajador del bioparque.
“Puede ser que Carlos, simplemente se confió porque conocía a los jaguares. Queda la duda que si él se confiaba que los animales no lo iban a atacar o que el recinto no cumple con las regulaciones para albergar a este tipo de animales”, aseveró.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55