PUBLICIDAD

Hoy fenece el plazo para el registro de candidatos para las elecciones subnacionales

En los comicios del próximo 7 de marzo los ciudadnos de todo el país acudirán a las urnas para elegir a gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes, concejales y autonomías indígenas.

28/12/2020 10:39

Escuchar esta nota

Este lunes fenece el plazo para el registro, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), de los candidatos que participarán en los comicios del 2021 para elegir a alcaldes y gobernadores.

“En dos departamentos vamos como sigla “Demócratas” y en los restantes siete vamos en alianza”, aseveró  Gonzalo Barrientos, candidato por los Demócratas.

Por otra parte, la agrupación “Jallalla La Paz”  postulará como candidato a la Alcaldía paceña al conocido cantante de cumbia, David Castro.

“Me siento honrado, feliz por esta designación. Vi conveniente estar con la agrupación Jallalla La Paz por todas las condiciones que me brindan”, aseveró Castro.

Iván Arias, candidato a la alcaldía  por la sigla “Por el bien común somos pueblo” aseguró que Rafael Quispe irá como candidato a la Gobernación de La Paz.

“Vamos a buscar candidatos para El Alto, para el resto de los municipios”, declaró.

El fin  de semana el diputado  por Comunidad Ciudadana, Beto Astoga, aseveró que ese partido evalúa si postulará algún candidato a la alcaldía de la ciudad de El Alto en alianza o de manera independiente.    

“Es está encargándose la regional de El Alto de Comunidad Ciudadana”, aseguró.

El pasado 14 de diciembre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó sobre la determinación de ampliar el plazo para el registro para la inscripción de candidaturas y presentación de requisitos de las organizaciones políticas y alianzas hasta el 28 de diciembre con el fin de favorecer y facilitar el cumplimiento de los principios de alternancia y paridad de género.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Misa de viernes santo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD