PUBLICIDAD

Ladrones roban una vivienda mientras los dueños se encontraban en la iglesia

Indican que sus perros desaparecieron, sospechan que fueron envenenados por las menudencias que encontraron en el patio

13/02/2023 8:33

Escuchar esta nota

Antisociales robaron un domicilio el pasado domingo al mediodía, en la calle Rosales del municipio de Viacha de La Paz, los mismos aprovecharon que la familia se encontraba en la iglesia.

La hija de la dueña de casa asegura que los ladrones se llevaron sus ahorros, un televisor, laptops, garrafas, una de las vecinas vio cómo metían la tele robada a un taxi de color plomo e incluso los delincuentes hicieron callar a la vecina que los vio para no ser descubiertos.

Según los dueños de casa serían tres antisociales que allanaron el domicilio, indican que sus perros desaparecieron, sospechan que fueron envenenados por las menudencias que encontraron en el patio.

Doña Clotilde es la dueña de casa, quien con impotencia asegura que es delicada de salud, ella teme que vuelvan a robar debido a la poca seguridad que existe en la zona.

Los vecinos piden seguridad ciudadana puesto que, ya que suman más de cuatro robos cerca del lugar, exigen un recinto policial para el control de la zona y advierten que si sus demandas no son escuchadas por la policía, harán justicia por mano propia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:45

La gran batalla: duelo de voces

20:00

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD