Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/10/2022 - 11:42

Policial

"Me molesta cantar a fuerza, no me gusta cantar a la fuerza", dijo el vocalista de Maroyu antes de cantar en la comisaría

Salió un nuevo video donde se mostraría la molestia del cantante al ser 'obligado' a cantar en una comisaría.

Redacción

Ligia Portillo

"Me molesta cantar a fuerza, no me gusta cantar a la fuerza", dijo el vocalista de Maroyu antes de cantar en la comisaría. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Oruro, Bolivia

Las imágenes de Néstor Jhonny Claros, vocalista del grupo de cumbia Maroyu, fue filmado en pasados días cantando a capela la canción “Lindas Chiquillas” al interior de una comisaría policial. El video de este momento se volvió tendencia en redes sociales, el intérprete a través de un video, aseguró que no estuvo arrestado y que sólo había pedido "colaboración de la policía por un percance".

Sin embargo en las últimas horas se ha subido a distintas plataformas digitales otro video, donde presuntamente Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, obligan al vocalista de Maroyu a cantar, en este se escucha decir que "no le gusta cantar bajo presión", de acuerdo a la difundido por la página Urbano Periodismo.

"Me molesta cantar a fuerza, no me gusta cantar a la fuerza, me gusta cantar cuando toca el Néstor el teclado, cuando toca la batería (...) Estoy hecho pomada, aquí arribita es mi casa, en la calle Washington, América. ¿Me va dejar ir no ve? Pero ya!",se escucha decir a Claros que de forma inmediata comienza a cantar.

Pasado el incidente el vocalista emitió un pronunciamiento en sus redes sociales, aclarando la situación que se hizo viral.

Cargando...
“Ese día tuve un pequeño percance y llame a los amigos de la Policía, los cuales se tomaron la molestia de recogerme y una vez en las oficinas de la Policía se dieron cuenta que era cantante y les dedique una canción. No cometí ningún delito y agradezco a la Policía”, publicó.

Luego de conocer este segundo video, se han generado dudas y cuestionado el accionar de los oficiales, por el momento el caso pasó a investigación de la Dirección Departamental de Investigación Interna (DIDIPI) de la Policía y fue remitido a la Fiscalía.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...