PUBLICIDAD

¿Quiso desquitarse con ella? Golpeó a su mujer porque le robaron el celular y la culpó

El hombre culpó a su esposa por un robo que sufrió minutos antes de llegar a su casa. 

24/07/2024 16:51

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre que trabaja como Dj de 28 años que golpeó brutalmente a su pareja en Cochabamba, fue enviado a la cárcel de San Sebastián por cuatro meses acusado de tentativa de feminicidio. 

Durante la audiencia, se conoció el relato de lo ocurrido a las 3 de la madrugada del 23 de julio. El dJ llegaba de trabajar de una fiesta y fue asaltado al llegar a su casa. Le robaron su celular y otros artículos personales. Enojado, entró a su cuarto y despertó a su esposa  para culparla del asalto, pues, según él, “ella debía esperarlo afuera” para evitar el delito. El hombre atacó a puñetes y patadas a su pareja.

“Siempre andaba amenazando ese señor a mi hermana, le decía que la iba a matar, que no le van a hacer nada porque su hermano es diputado suplente, no sé si es verdad, pero decía que no le iban a hacer nada, que tiene abogados”, indicó un familiar. 

La mujer fue brutalmente golpeada esa noche. Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes lograron rescatar a victima. 

Los abogados del Observatorio de Justicia de la Fundación Voces Libres, Leticia Huanca y Marcelo Sánchez, informaron que la jueza de Instrucción Cautelar 11 solamente configuró un riesgo procesal en la detención preventiva de Andrés C.V., aunque desde su perspectiva existen varios riesgos más que deben ser tomados en cuenta. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD