El taxista que filmó a los duendes ha estado teniendo sueños "feos" y una "sombra negra" le visitó.
05/07/2023 14:19
Escuchar esta nota
Tras la viralización de videos captados en la zona de Sopocachi en la ciudad de La Paz de tres duendes corriendo cerca de la cancha Fígaro, más vecinos aseguran haberlos visto y escuchado.
Visitamos el lugar junto a un especialista, quien confirmó que efectivamente en el lugar hay energía de estos seres. Además, explicó que los duendes malos, a veces, se originan en niños que no fueron bautizados, enfermaron y fallecieron. Por eso es importante bautizarlos con agua bendita.
Javier Cordero, investigador paranormal de fantasmas, duendes, demonios y otros seres mitológicos, utilizando sus herramientas, aseguró que son duendes buenos los que están en el lugar.
Asimismo, se conoció que el taxista que filmó a los duendes tiene a su bebé enferma.
"Dos noches después de filmarlos. Él estaba descansando en el cuarto y una sombra negra entró, empezó a molestarle. Más bien no estábamos mi bebé y yo. Él ha estado teniendo sueños feos en estos días", contó la esposa del hombre.
Hace varios años, la zona era un bosque con bastante vegetación. Además, cerca existe un cerro con varios orificios como cuevas, lo que se convierte en un lugar ideal para albergar a estos pequeños seres.
Asimismo, vecinos y taxistas que circulan por las calles de Sopocachi en horas de la madrugada aseguran haber visto a los duendes jugando.
"La conclusión es que esta es una zona de duendes, no solo existen 3 o 4 duendes, sino varios. Nos llama la atención que no solo hay duendes, sino también hay otro tipo de actividad, en este caso, fantasmas y quizás entidades demoniacas", aseveró Cordero.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00