Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/06/2023 - 12:36

"Este milagro se da cuando todo coincide": La emoción de Ian Vega al hablar sobre la dulce espera de su primer bebé

Ian Vega y Alejandra Suárez anunciaron su embarazo este fin de semana.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Ian compartió con sus compañeros de El Mañanero este emocionante momento.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

 

La familia de El Mañanero crece y la alegría en Red Uno es evidente. Ian Vega contó cómo, junto a Alejandra Suárez, esperan la llegada de su primer bebé y no pudo contener las lágrimas de la emoción, ya que es algo que estaban buscando hace varios meses.

"En noviembre y diciembre empezamos a conversar del tema. Con Alejandra estamos casi 5 años, vivimos juntos y dijimos que queríamos tener un bebé. Eso nos trasladó a conversar muchísimo, primero, entre nosotros; después ir al médico, hacerlo de la manera más responsable posible. En febrero nos dijeron que todo estaba en orden y que podíamos intentar", recordó Ian.

Sin embargo, no fue un camino fácil hasta recibir la tan esperada noticia.

"No es fácil. Este milagro se da cuando todo coincide. Entonces, tengan paciencia, son meses o lo que tenga que tardar", compartió dando ánimos a las personas que estén en esta situación.

¿Quién fue el primero en saber del embarazo? No fue Alejandra.

"Yo me di cuenta antes porque yo le decía Alejandra que ya estaba embarazada y me decía: 'no, ¿qué te pasa? No, todavía, esto va a tardar un poco más'. Me di cuenta porque la sentía respirar doble. Cuando estaba dormida yo la miraba y respiraba más profundo de lo normal, en otro ritmo. Tenía un poco más de intensidad en todo, cuando salíamos a caminar, cuando todos sus sentimientos estaban multiplicados y yo decía que 'algo anda bien'. Entonces cuando le dije, ella me decía que no", detalló.

Finalmente, el viernes 5 de mayo pudieron confirmar la noticia.

"Yo estaba en El Mañanero desayunando temprano y me manda un mensaje que dice: 'creo, que es la primera vez que me da la sensación de que estoy embarazada';' ¡es que estás!', respondí. Entonces, hicimos una de esas pruebas rápidas de las dos 'benditas' y 'bendecidas' rayitas", agregó.

El presentador compartió la noticia en sus redes sociales, agradeciendo a todo su público. "Voy a ser papá y estoy muy feliz por eso", publicó.

Cargando...

En uno de sus reels se puede ver la reacción de su familia al enterarse de la noticia, todos están muy contentos por esta bendición.

 

 

"Da mucho miedo, más allá de que vos lo buscas. Generalmente, cuando ves que alguien comunica esta noticia todo el mundo se alegra mucho, pero te da miedo. Yo me muero de miedo, pero después miro para arriba, los papás que tengo, los abuelos que tengo, el abuelo que tuve. Entonces, ahí digo que hay un camino que está sostenido por muchísima gente buena y por Dios", resaltó.

Sin embargo, también sabe que debe dejar algunas cosas para poder dedicarse a su bebé.

"Vuelve el miedo al empezar a cranear cosas que no las calculé antes. Yo estoy pensando siempre en trabajar, pero ahora viene alguien, dónde va a estar, que no le haga frío y demás. Me adelanto mucho a cosas que probablemente sea muy temprano decirlo", dijo.

Aseguró estar completamente orgulloso de su pareja por cómo está llevando esta etapa.

"Estoy totalmente admirado de lo que puede suceder en el cuerpo de una mujer. La veo a Alejandra y digo qué está pasando ahí adentro. No puedo creerlo, hay una admiración terriblemente multiplicada y, de verdad, que estoy muy emocionado. Le mando un beso, ella está en la parte complicada, de las náuseas, todo esto que es muy normal y muy fuerte, pero ahí estamos", comentó.

Además, en tres semanas los futuros papás conocerán el sexo del bebé.

Cargando...

Durante el programa de hoy en El Mañanero, además de conocer lo que piensa Ian, recibió un presente, una ropita de bebé.

"¿Qué está pasando? Esto lo hace cada vez más real. Estoy temblando. Tengo que aprender", admitió.

Por eso, sus compañeros le brindaron algunos consejos, principalmente Desirée y Marco, quien le dijo que "nunca más volverá a dormir tranquilo".

"Estoy muy feliz. Esta familia de El Mañanero tiene un integrante más. Dos cosas que me alegran muchísimo es que sé que voy a contar con todos ustedes para preguntarle un montón de cosas, a las tías y los tíos, hay un montón de dudas. La otra es que no me pueden despedir en 1 año y 9 meses, eso me encanta, y que por fin voy a recibir salteñas para el Día del Padre. Hay un nuevo mañanerito. Gracias familia, les amo mucho", agradeció Ian.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...