Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 13:08

Virales

"Salió de Pichanga": Estaba jugando fútbol y lo botaron de su casa

Salió con los amigos, sin pensar que se quedaría sin hogar.

Redacción

Ligia Portillo

Estaba jugando fútbol y lo botaron de su casa. Foto: Captura de pantalla Tik Tok @alejozambeque
Cargando...
Mundo

¡Fue de pichanga! Y ya no pudo volver a su casa, un joven se fue a jugar fútbol con sus amigos, sin imaginar que lo botarían de su casa.

La salida con los amigos es una de las tradiciones principales entre amigos, las 'pichangas' son ritos de amistad entre vecinos, compañeros de trabajo o escuela, parte de nuestra cultura.

Pero durante esta pequeña partida de fútbol un joven perdió su hogar. Los motivos no se conocen, pero el hecho se volvió viral en TikTok, donde los usuarios alimentaron el "show" con divertidos comentarios.

Al querer entrar a su residencia, se percató que toda su ropa estaba en la calle, a pesar de que no se supo por qué lo habían botado, los amigos no pudieron aguantar la risa.

“Todo por culpa de Miyashiro”, “Lo mismo le pasó a mi hermano”, “Que se vaya a dormir a la cancha”, “Se nota que ni jugó”, “Divorcio a la vista”, “Que duerma en la casa de un amigo”, fueron algunos de los comentarios.

Cargando...

Otros usuarios bromearon con el joven insinuando que guarda un historial de infidelidad, y que finalmente encontraron la excusa para desalojarlo.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 150.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @alejozambeque.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...