El producto puede ser adquirido en 3 sabores: Frambuesa, Acaí y Blueberry. Fue lanzado en la Fexco 2024. Volt es sponsor oficial de Real Madrid, el equipo más ganador de la Champions League y que este sábado disputará una nueva final.
27/05/2024 11:13
Escuchar esta nota
Volt es el potenciador líder de la ciudad de Cochabamba, por tal razón, la Fexco 2024 fue un espacio muy atractivo para estar de cerca de sus consumidores. Este evento fue propicio para aprovechar esta muestra ferial para lanzar oficialmente nuestro nuevo Volt en lata 310 ml en sabores, Frambuesa, Acaí y Blueberry, con un precio revolucionario de Bs. 7.
En el evento estuvo presente Luis Vega, cantante y compositor boliviano, quien es parte del #TeamVolt y compartió un espacio con sus fans y consumidores de Volt, demostrando el match perfecto que realiza Volt en su vida de artista, ayudándolo a sacar toda la energía que lleva dentro en cada presentación que realiza.
De esta forma, Volt re afirma el apoyo hacia los artistas bolivianos, apoyándolos a activar lo mejor de ellos.
Sobre Volt y el Real Madrid
Volt, es una marca del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.
Desde esta fecha hasta el año 2026, Volt se convierte en la marca oficial del Real Madrid en países específicos de Latinoamérica y África como: Bolivia, Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.
Con el objetivo de seguir llenando de energía a los fanáticos del buen fútbol, Volt ahora también lleva la energía al equipo más copero del mundo: Real Madrid.
Sobre la marca VOLT
Volt es la bebida energizante del Grupo AJE, pero, sobre todo, es una marca que ha escalado posiciones rápidamente. Como resultado, tiene presencia en más de 18 países del mundo, en Latinoamérica, en Asia y en África.
En su casa matriz en Perú se ha convertido en la bebida energizante número uno con una participación de mercado del 70%. Ocupa también el segundo lugar en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial en su categoría.
VOLT es líder en el mercado mexicano, con un share del 30% en el canal tradicional. Asimismo, está entre los tres primeros lugares en Bolivia, Ecuador y en Egipto.
A nivel global, en 2023 la marca VOLT creció un 30% en valor y un 11% en volumen respecto al año anterior. Con ello confirma su excelente posicionamiento en el mercado mundial y ratifica su calidad de generador de energía para miles de personas alrededor del mundo.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00