PUBLICIDAD

¡Gracias por todo, leyenda! Thomas Müller se despidió del Bayern Múnich entre ovaciones

Müller vivió su despedida oficial del Bayern Múnich este sábado, en medio de un emotivo homenaje que incluyó un mosaico, la ovación de sus hinchas y la celebración del título 34 de Bundesliga. Una leyenda que se va, pero jamás será olvidada.

Thomas Müller le dijo adiós al Bayern Múnich. Foto: Internet
Alemania

Escuchar esta nota

El adiós de una leyenda. Thomas Müller, símbolo eterno del Bayern Múnich, fue ovacionado este sábado por más de 75.000 almas en el Allianz Arena, en el marco de su despedida oficial como futbolista del club bávaro.

El homenaje se realizó durante la victoria 2-0 del Bayern frente al Borussia Mönchengladbach, en una jornada doblemente especial: despedida de Müller y celebración del título 34 de Bundesliga.

 

La afición organizó un emotivo mosaico en las gradas, mientras los altavoces del estadio recordaban los títulos, récords y momentos que Müller dejó en sus 750 partidos con la camiseta del Bayern.

Cuando fue sustituido al minuto 83, el estadio estalló en aplausos. Sus compañeros lo abrazaron y hasta el técnico rival le dedicó gestos de admiración.

Müller, de 35 años, decidió no extender su contrato más allá de junio para poder participar en el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos. Su salida marca el fin de una era: la del jugador que nunca cambió de club, que lo ganó todo y que definió el "espíritu bávaro".

"Sin él, el Bayern será más silencioso, será diferente", dijo Hansi Flick, actual entrenador del Barcelona y ex-DT del Bayern. Müller se va con todos los honores: 34 títulos, el corazón de la afición y el respeto del mundo del fútbol.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD