Asegura que los medios de comunicación intentan distorsionar su mensaje.
22/05/2024 17:04
Escuchar esta nota
El entrenador bolivarista, Flavio Robatto, causó polémica tras sus declaraciones en conferencia de prensa, donde señala que su equipo es el mejor de Bolivia con una diferencia "abismal" en comparación de los demás.
Después de que Notivisión de Red Uno, recibiera esta respuesta por parte del entrenador y sus declaraciones se hagan públicas, Robatto, mediante su cuenta de Instagram, negó estas declaraciones.
"Polémica? ¿Indirecta? NO, suficiente. No nos vamos a prestar a este circo. La pregunta fue la siguiente y esta fue mi respuesta (vídeo). En ningún momento hablé de ningún plantel, hablo de mi equipo, elogio a mi equipo, no hablé del trabajo de nadie, hablé del juego de mi equipo, no generen un contenido amarillista" escribió, responsabilizando a los medios de comunicación.
Según la publicación del entrenador argentino, el mensaje fue distorsionado.
"....tengo gran respeto por los rivales que hemos enfrentado y enfrentaremos, no basen sus noticias en supuestos. A mí no me preguntaron por nuestro rival tradicional, así que no hay indirecta, no hay mensaje, ni nada, el periodismo no debe desinformar.
Un saludo a todos los que intentaron distorsionar el mensaje correcto, no nos sacarán de foco.
Nosotros en lo nuestro, gracias a los bolivaristas que no consumen el amarillismo y nos apoyan.
Un saludo a Ursino, que es un crack"
Aurora y Bolívar se enfrentarán por la Primera División de Bolivia, este miércoles por la noche en Cochabamba. El partido se jugará a las 20:00.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00