Escuchar esta nota
Bukayo Saka, goleador del Arsenal, aseguró que es "una bonita historia" y espera que "acabe bien" en Budapest, donde los ingleses disputarán la final contra el Bayern de Múnich o el Paris Saint Germain.
"Esto es precioso", dijo el autor del único gol del partido a Amazon Prime. "Mira lo que significa para nosotros y para los aficionados. Estamos muy felices. Ha sido un partido de mucha presión. Significaba mucho para los dos equipos, pero lo hemos manejado bien y estamos en la final. Nunca había visto algo como este, desde que hemos llegado en el autobús".
Saka marcó el 1-0 en el último minuto de la primera parte al empujar un rechace de Jan Oblak a disparo de Leandro Trossard.
"A veces te toca a ti, a veces no, pero hay que estar ahí y estuve ahí".
Los 'Gunners' disputará el próximo 30 de mayo la segunda final de su historia contra el Bayern o el PSG.
"Es una bonita historia y espero que acabe bien en Budapest". EFE
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00
03:00
