Máximo desengrase con mínimo esfuerzo: OLA Lavavajillas se renueva después de 8 años

Unilever Bolivia siempre a la vanguardia en innovación, especializado en el desarrollo de productos en cuidado del hogar, ha desarrollado una nueva fórmula para una de sus marcas más importantes, OLA Lavavajillas con una innovadora tecnología en su fórmula, ofrece Máximo Desengrase.

19/06/2024 9:35

OLa Lavavajillas está disponible en los distintos puntos de venta como mercados y supermercados desde el 17 de junio.
Bolivia

Escuchar esta nota

Unilever anuncia el relanzamiento de OLA Lavavajillas y su nueva fórmula, que responde a las necesidades cambiantes de las consumidoras y consumidores en los hogares bolivianos. El equipo de Investigación y Desarrollo de Unilever diseñó una nueva tecnología, combinando ingredientes que otorgan el “máximo desengrase con mínimo esfuerzo”, con un rendimiento superior, con espuma cremosa que dura más en la esponja, de ese modo, el lavado de platos y toda la vajilla se convierte en una tarea más sencilla, que no demanda mucho tiempo y que la puede realizar cualquier miembro de la familia.

El lanzamiento se realiza en las 3 ciudades del eje: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, acompañado de una campaña masiva en medios tradicionales y redes sociales.

Su exclusiva y moderna fragancia Frescura Limón, tiene una combinación de cítricos con un delicado toque floral que será una explosión de frescura durante el lavado, además; viene con una tecnología que neutraliza los malos olores de las manos y la vajilla.

En Bolivia más del 50% de hombres y mujeres considera que el rol más importante de la mujer es cuidar de su hogar y cocinar para la familia.

La Pandemia impulsó que el trabajo de limpieza en los hogares sea colaborativo, tareas que, por tradición, son propias solo de las mujeres y que, por estereotipos culturales, los hombres no consideran que ellos deban hacerlas.

OLA es la marca que a lo largo de los años ha trabajado y construido su valor desarrollando productos especializados y eficientes, que responden a las necesidades de limpieza de los consumidores en Bolivia. Hoy le habla a mujeres y hombres para que se colaboren en las tareas del hogar.

A nivel de comunicación promueve la inclusión a través de mensajes positivos hacia las tareas compartidas en el hogar y esta innovación con OLA Lavavajillas continúa con ese impulso, dirigiendo su mensaje a cada miembro de la familia, porque las tareas de limpieza son sencillas junto a OLA.

La nueva fórmula de OLA Lavavajillas viene con un cambio de precio sugerido, para ser más accesible y que cada hogar boliviano pueda adquirir el producto, garantizando su calidad. Estará disponible a partir de este mes en todas las cadenas de supermercados, en los mercados tradicionales, ferias zonales y en las tiendas de barrio en sus 5 presentaciones: 600ml, Doypack, 1.05L, 2L y 5L.

Este relanzamiento estará apoyado por una gran campaña de comunicación con el mensaje principal: Nueva fórmula OLA Lavavajillas “MÁXIMO DESENGRASE con mínimo esfuerzo” e incluirá televisión, radio, inversión digital y social, puntos de venta, entre otros, así como muestras de producto para que todos los consumidores puedan probar la nueva fórmula.

OLA Lavavajillas con su nueva fórmula, estará disponible en los distintos puntos de venta como mercados y supermercados a partir del 17 de junio. Los consumidores podrán adquirir las distintas presentaciones y poder disfrutar del lavado de platos y vajilla.

 

Mira la programación en Red Uno Play

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball