PUBLICIDAD

[FOTOS] Adoptó a seis niños y tras 10 años de tratamiento, quedó embarazada

“Tenía tanto miedo que no quería hacerme el test de embarazo. No podría soportar otro intento fallido”, contó.

11/02/2022 11:37

Georgia, EE.UU.

Escuchar esta nota

Christy, de 34 años, y Sean Baxter, de 40 años, se casaron en el 2004, y poco después comenzaron su planificación familiar. Sin embargo, los planes cambiaron cuando ella fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (SOP). Sin embargo, eso no los detuvo.

Después de investigar este terrible diagnóstico, muchas cosas comenzaron a tener sentido. Ahora entendía por qué estaba luchando con el peso, por qué mi cabello se caía a mechones y por qué mi cuerpo se negaba a ovular cada mes.

"Probamos varios tratamientos homeopáticos y de venta libre. Ni siquiera puedo empezar a enumerar todos los suplementos y vitaminas que puse en mi cuerpo. Ninguna de estas cosas funcionó y comenzaba a sentirme abrumadoramente deprimida. Finalmente, Sean y yo decidimos tomarnos un descanso para poder concentrarme en terminar mis estudios".

La pareja optó por tratamientos de fertilidad, pero finalmente terminaron adoptando primero a Hunter y Alexia, y luego a cuatro hermanos, Jacob, Cassadie, Michael y Anna.

En 2013 la familia se sorprendió tras recibir la noticia de que Christy había quedado embarazada.  "Estaba en una medicina de fertilidad llamada Femara. Por primera vez en casi 10 años de intentarlo, estaba embarazada", dijo a Daily Mail.

"Sostuve la prueba en mi mano. Lentamente, deslicé mi mano y ahí estaba. Por primera vez, en casi diez años de intentarlo, estaba embarazada. Lloré. Me senté durante casi media hora, tratando de evitar hiperventilar". Luego, literalmente salí corriendo del baño, salté en el aire y volé sobre la cama. Ambos lloramos y nos abrazamos hasta que no pudimos llorar más.

Ahora los Baxter tienen siete hijos, Jacob y Alexia, de 16 años, Hunter, de 15, Cassadie, de 14, Michael, de 13, Anna, de 12, y Kinsley, "la bebé milagro", que en la actualidad tiene cuatro años.

Nuestro viaje para construir nuestra familia ha sido una experiencia larga y sorprendente. Cada emoción que puedas imaginar ha recorrido mi cuerpo. Hemos reído, llorado y todo lo demás en el medio. Sean y yo estamos ahora en nuestro decimoquinto año de matrimonio, y somos más fuertes y felices que nunca. Algunos de nuestros niños están a punto de graduarse y Kinsley comenzará Pre-K este año.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD