Este hotel ubicado cerca del puerto de la ciudad española es de cinco estrellas y se reinaugurará para el mes de abril tras todas las modificaciones que se han hecho.
11/02/2022 12:45
Escuchar esta nota
MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, ha adquirido su sexto hotel, esta vez en una de las zonas más exclusivas de Cádiz, informó la empresa en un comunicado.
La conocida urbanización, perteneciente a San Roque, es un gran destino vacacional para personas con alto poder adquisitivo, y el olfato de negocio del excapitán del Barça le ha llevado a sumar a su imperio uno de los hoteles más cotizados de la zona.
Hasta ahí, nada extraño. Sin embargo, la compra del hotel conlleva un alto perjuicio para su funcionamiento hasta el momento: la empresa del argentino ha comunicado el despido a toda la plantilla.
La decisión, ya se habría informado al personal y afecta a unos 40 empleados. Un duro revés que ha trascendido al ayuntamiento de San Roque, donde su alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha tomado cartas en el asunto para tratar de negociar con MIM y revocar la decisión.
"El hotel tiene una clientela habitual, con familias que veranean allí durante más de 20 años y no vamos a permitir que la primera decisión sea el despido de grandes profesionales, hombres y mujeres que tienen el apoyo de este alcalde y que deben ser incorporados a sus puestos de trabajo", dijo el regidor.
La urbanización de Sotogrande, donde se encuentra el nuevo hotel de Messi, es uno de los destinos vacacionales por excelencia por quienes tienen un alto poder adquisitivo. Un negocio redondo que, sin duda, le brindará muchos beneficios al futbolista argentino, mientras que, en el lado opuesto, se sitúan unos trabajadores que durante años han prestado servicio allí y a quienes la nueva adquisición de Messi deja en la calle.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
14:30