Las imágenes muestran como un luchador que doblaba en peso a sus oponentes les propinó una paliza ante un auditorio extasiado.
01/06/2024 12:20
Escuchar esta nota
En la reciente gala de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la Sala Polivalente de Bucarest, una controvertida pelea entre un hombre y dos mujeres ha generado intensas críticas y debates en redes sociales. El evento, que prometía un “megaespectáculo” para los aficionados a los deportes de contacto, cumplió con su promesa, pero no sin controversia.
La pelea enfrentó a “El Pervertido de Targu Ocna” contra las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu en un único round. Desde el inicio, el hombre dominó el combate, golpeando a las mujeres en la cabeza y lanzándolas al piso. A pesar de la evidente desigualdad de fuerzas, el público aplaudía y animaba frenéticamente.
Los comentaristas del evento, emocionados, elogiaban el coraje de las luchadoras. “¡Espectáculo total! Son chicas valientes”, decían, mientras las mujeres recibían duros golpes. “El Pervertido” no mostraba piedad y perseguía a sus oponentes para continuar con sus ataques, desatando una reacción mixta entre los espectadores y los críticos.
Tras la pelea, Sebastián Vieru, organizador de RXF, defendió el combate argumentando que las participantes habían aceptado voluntariamente. “Es un espectáculo en el que decidieron participar”, afirmó, restando importancia a las críticas. Vieru añadió que los combates entre hombres y mujeres son una “tendencia mundial” y que pronto organizarán más peleas de este tipo.
Sin embargo, no todos compartieron su opinión. Amatto Zaharia, presidente de la Federación Rumana del arte marcial Kempo, condenó el combate calificándolo de inmoral. “No es justo, normal y moral que haya peleas así entre mujeres y hombres”, expresó.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30