El trabajo físico de los glúteos no debe pasar desapercibido. Además de brindarte una figura más esbelta, te brinda beneficios adicionales a tu salud
28/02/2019 12:40
Escuchar esta nota
Los “Hip Thrusts” consisten en la elevación de la pelvis, el empuje de caderas o glúteos en puente. Esta rutina de ejercicios es ampliamente usada por las instagramers JoJa, los ángeles de Victoria's Secret y hasta Kate Upton, quienes dan fe de sus beneficios.
Aunque fortalecer los glúteos no siempre es una tarea fácil, merecen ser tratados como una prioridad. Tener un fuerte trasero no sólo aporta más resistencia, sino que ayuda a proteger la espalda baja de posibles lesiones.
Con el Hip Thrust, conseguirás un aislamiento perfecto y unos resultados sorprendentes, ya que está diseñado para mejorar la fuerza y velocidad.
Además potencia la extensión óptima de la cadera, por lo que añadirlo a tu rutina de entrenamiento es ideal.
Sin embargo, esta tonificación no sucede por accidente. Tener unos glúteos soñados depende no sólo de un trabajo intenso, sino de un entrenamiento paralelo con otras partes del cuerpo.
Para unas nalgas de acero
Aparte de intercalar sentadillas en su rutina de ejercicios para fortalecer los glúteos, suele incluirse la utilización de pesas y el trabajo de todo el tronco. Esta es una combinación completa y perfecta para conseguir un trasero de acero. Si bien cada entrenamiento es individual, mencionaremos algunas claves principales para que el desarrollo y la tonificación de los glúteos alcance y supere tus expectativas.
Una rutina de iniciación al Hip Thrust es adaptar el peso a su capacidad e ir subiendo a medida que mejore.
Estos ejercicios llamados Hip Thrusts han ganado popularidad en todos los gimnasios del mundo y sus variaciones son excelentes para:
La clave radica en concentrarse en sus glúteos y en el ejercicio para conseguir moldear su forma y tamaño. Tómate el tiempo que necesites y hazlo con calma. El progreso no se ve con un día de ejercicio, sino que hay que implicarse en el entrenamiento durante semanas y combinarlo con una alimentación saludable. Por lo tanto, trabajar los glúteos no es sólo un aspecto en el que hay que pensar para verse bien, sino que es un factor que afecta a la salud y debe tomarse en serio.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00