PUBLICIDAD

Iglesia invita a recibir a la Virgen de Cotoca en Santa Cruz

Se invita a toda la comunidad católica y en general a salir y recibirla con pañuelos blancos.

26/11/2019 17:04

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Virgen de Cotoca llega a la ciudad de Santa Cruz, para dar inicio oficialmente las actividades por la fiesta de la patrona del oriente boliviano. El 27 de noviembre es el día en que está programada la peregrinación desde la ciudad de Cotoca hacia El Cristo Redentor, donde se prevé su arribo a las 18:00 horas, para luego dirigirse a la Catedral de la ciudad.

Según el programa de actividades la imagen sale a las 17:00 desde la iglesia de Cotoca en caravana.

En la Catedral habrá meditación al Santo Rosario y la Mamita de Cotoca se quedará por 24 horas en nuestra ciudad. En la Catedral esperará la visita de toda lo feligreses el día jueves 28 de noviembre para quienes quieran ir a rezar con ella, en compañía de grupos marianos que organizan en diferentes momentos de oración.

Se invita a toda la comunidad católica y población en general a salir a recibirla con pañuelos blancos durante su recorrido de llegada a la capital cruceña y de vuelta a su casa. Además de participar de las actividades que los movimientos marianos tienen preparados para los peregrinos.

El regreso de la imagen a Cotoca está anunciado para el jueves 28 de noviembre después de la Celebración Eucarística a las 19:30 horas, que será presidida por el Nuncio Apostólico de Bolivia, Mons. Ángelo Accatino.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Misa de viernes santo

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD