PUBLICIDAD

Queque de mocochinchi

Delicioso Queque de mocochinchi!

04/06/2019 10:39

Escuchar esta nota

Insumos:

Queque

· media taza de mantequilla

· 2 tazas de azúcar

· 2 huevos

· 1 cucharilla de canela

· 2 tazas de harina de trigo

· 2 cucharillas y media de polvo de hornear

· Una pizca de sal

· Un chorrito de leche

SALSA

· Bola de mocochinchi

· 1 taza azúcar

· Una ramita de canela

· Agua

Preparación:

Para el almíbar de mocochinchi dejamos remojando los duraznos una noche antes y luego los hacemos hervir por 2 horas o hasta que estén blando, con el azúcar dejamos derretir hasta obtener un almíbar claro introducimos las bolas de mocochinchi en nuestro almíbar y dejamos reposar. Cortamos un poco de las bolas de mocochinchi y reservamos para introducir al queque

Para el queque comenzamos pasando por colador nuestra harina a la cual le agregamos la canela, la sal y el polvo de hornear, luego batimos la mantequilla con el azúcar hasta que tenga un color pastel, agregamos las yemas de huevo una a una batiendo constantemente.

Posteriormente agregamos nuestra mezcla de ingredientes secos a la mezcla de mantequilla de a poco y vamos integrando. Una vez integrado

colocamos la leche y batimos

Y para finalizar le colocaremos claras batidas a punto nieve a nuestra mezcla ( esto nos dará un bizcochuelo súper esponjoso)

El mocochinchi picado lo pasaremos por harina y le agregamos a la masa

Horneamos a 180 grados por 20 minutos o hasta que este dorado

Una vez salsa del horno dejamos reposar y al servir agregamos nuestro almíbar de mocochinchi encima del queque

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD