PUBLICIDAD

Agrupación ciudadana SOL de Santa Cruz respalda la candidatura presidencial de ‘Tuto’ Quiroga

Óscar Vargas, presidente de la agrupación, expresó su confianza en Quiroga como el líder ideal para las elecciones de agosto próximo. 

21/03/2025 15:57

Santa Cruz

Escuchar esta nota

La agrupación ciudadana departamental SOL de Santa Cruz anunció su respaldo oficial a la candidatura presidencial de Jorge ‘Tuto’ Quiroga, subrayando su trayectoria política y su firme defensa de los principios democráticos en Bolivia.

Óscar Vargas, presidente de la organización, fue el encargado de dar a conocer esta decisión durante una conferencia de prensa. En sus declaraciones, destacó el compromiso de SOL con la unidad del bloque opositor y la necesidad de encontrar un liderazgo firme para las elecciones generales de agosto.

“Hoy anunciamos nuestro apoyo al bloque de unidad, que actualmente incluye a figuras clave como Luis Fernando Camacho, Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina. De todos ellos, hemos identificado en Jorge Quiroga al candidato más idóneo para guiarnos en este proceso electoral”, afirmó Vargas.

El líder de SOL también manifestó su disposición a seguir de cerca las encuestas que se realicen en los próximos meses para definir al candidato con mayor respaldo ciudadano. “Esta es una decisión espontánea. No estamos aquí para solicitar espacios ni mucho menos acuerdos”, afirmó. 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

PUBLICIDAD