PUBLICIDAD

“Borracho estaba, no me acuerdo”: Dijo el hombre que quiso secuestrar a una colegiala

El sujeto se acercó por detrás a la menor y la amenazó con un estilete, pero el arma blanca estaba al revés, y la menor logró escapar de su agresor.

09/10/2023 16:20

“Borracho estaba, no me acuerdo”: Dijo el hombre que quiso secuestrar a una colegiala . Imagen Red Uno.
Oruro, Bolivia

Escuchar esta nota

Ocurrió en la ciudad de Oruro, el hombre circulaba en cercanías de una unidad educativa de la cual había salido su víctima una menor de edad.

“Al salir de la escuela, una menor es atacada por un ciudadano de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, la sujeta por detrás y la amenaza con un arma punzocortante, diciéndole ‘vamos’, con la intención de llevarla en contra de su voluntad”, informó el fiscal de materia Peter Arellano.

Afortunadamente, la menor logró notar que el estilete estaba al revés y hace un ademán para que él llegue a soltarla, en el forcejeo, el agresor se provoca un corte en la mano, y la menor pudo escapar hasta su domicilio donde pidió ayuda a su familia.

La familia de la víctima realizó la denuncia ante la Policía y el agresor fue aprehendido, durante su traslado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, vecinos y allegados a la menor intentaron golpear al hombre.

El agresor en su declaración sorprendió y dijo “que estaba borracho y que no recordaba nada”. Ahora es procesado por el delito de secuestro en grado de tentativa y amenazas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD