20/03/2023 - 21:07

Denuncian a hombre de violar y embarazar a su hija de 14 años; vecinos atacaron vivienda del acusado

El acusado fue arrestado y trasladado hasta dependencias policiales; el hecho ocurrió en la zona de la Villa Primero de Mayo.

Santa Cruz - Bolivia

Una menor de 14 años habría sido violada por su padre biológico. Vecinos de la zona de la Villa Primero de Mayo protagonizaron una protesta la noche de este lunes exigiendo justicia.

El caso salió a la luz luego de que la adolescente le confesara a su profesora que era víctima de estos abusos y que, además, tendría tres meses de gestación. Ni bien conoció el caso la educadora sentó la respectiva denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Se sabe que la menor vivía bajo el cuidado de su progenitor, luego de que este le quitara la custodia a la madre. El acusado fue arrestado y trasladado hasta dependencias policiales para que le tomen su declaración.

Los vecinos enardecidos por el hecho violentaron las puertas de la vivienda del acusado, exigiendo que los familiares también sean arrestados ya que, aparentemente, tenían conocimiento de los abusos a los que era sometida la adolescente.

(Noticia en desarrollo...)

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play