Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 09:19

Nacionales

Desde hoy ciudadanos que retornaron a Bolivia pueden actualizar su padrón

Según el calendario electoral, esta actualización puede realizarse hasta el próximo 17 de julio en las oficinas del Serecí. 

Cargando...

Mediante un comunicado, el Tribunal Supremo Electoral informó que a partir de este lunes 6 de julio todos los ciudadanos bolivianos que retornaron al país desde el pasado 22 de marzo pueden acudir a los centros de empadronamiento para actualizar el dato de su domicilio con el fin de participar en los próximos comicios electorales.

“Si estabas empadronado en el exterior y habilitado para votar en las elecciones generales 2020 y tuviste que retornar a Bolivia durante la pandemia, puedes actualizar tu domicilio en la oficinas departamentales o regionales del SERECI entre el 6 de julio y el viernes 17 de julio, en la modalidad empadronamiento permanente”, asevera el escrito socializado a través de la página oficial del OEP.

Según el calendario electoral, esta actualización puede realizarse hasta el próximo 17 de julio en las oficinas del Servicio de Registro Cívico (Serecí) con la presentación de la cédula de identidad y un documento que demuestre el ingreso del ciudadano a territorio nacional a partir del 22 de marzo.

En el caso de la ciudad de La Paz se habilitaron cuatro puntos de empadronamiento ubicados en las zonas de San Pedro, Los Pinos, Miraflores y Obrajes.

Para la ciudad de El Alto se habilitaron cuatro puntos de empadronamiento en las zonas Rio Seco, 16 de julio, Satélite y Cruce Villa Adela.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...