PUBLICIDAD

Hallan los 39 kilos de droga reportados como desaparecidos ¿Dónde estaban?

La cocaína, supuestamente, estaba oculta en el techo del vehículo, pero el dueño de las sustancias controladas aseguró que no había nada allí.

Escuchar esta nota

La noche de este martes se confirmó el hallazgo de los 39 kilogramos de droga que habían sido reportados como desaparecidos tras un operativo en la zona de la Chiquitanía. La sustancia fue localizada en un compartimiento oculto del mismo vehículo retenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Según el abogado del acusado, la droga fue localizada en la parte del techo y dentro de una de las puertas del motorizado. “Realizaron la requisa y encontraron los 39 kilos de droga que faltaban en la parte del techo y en una de las puertas”, declaró el jurista.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la aprehensión de ningún efectivo policial, según afirmó el abogado defensor de las dos personas que se encuentran en Palmasola por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Recordemos que, este hecho generó cuestionamientos sobre el procedimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), puesto que el detenido denunció que los efectivos que participaron del operativo le habían robado la droga. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:45

Uno de película

17:50

El chavo

18:50

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Uno de película

22:30

Super deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD