Según la fiscal, el sujeto presenta una fractura de nariz y pómulo, tras el accidente fue trasladado a un nosocomio, donde la enfermera verificó que el sujeto hacía deposiciones de cápsulas, que dieron positivo a marihuana.
22/05/2025 9:53
Escuchar esta nota
La fiscal antinarcóticos, Jenny Conde informó este miércoles sobre un hecho ilícito de sustancias controladas, el mismo que fue identificado después de un accidente de tránsito.
“Hubo un hecho de tránsito a la altura de Confital, en la cual dentro del vehículo se encontraban seis personas, las cuales fueron trasladadas a una clínica, es en el lugar que la enfermera acompaña a un hombre herido al baño, él mismo hacía deposiciones de cápsulas”, manifestó Conde.
Según Conde, tras la prueba de campo el contenido de las cápsulas que extrajo de su cuerpo el varón, dio como resultado positivo a cocaína, tras ser atendido médicamente el sujeto fue aprehendido, y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
El sujeto tiene fracturas en la nariz y el pómulo, la Fiscalía aguarda a que se realice la cirugía para que el mismo sea trasladado a un recinto penitenciario.
El Sujeto se trasladó desde la ciudad de Cochabamba, a Oruro, desde donde pretendía viajar a Chile. El varón llevaba en su cuerpo una cantidad de 93 cápsulas de cocaína, el caso se encuentra en investigación.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00
03:00
