PUBLICIDAD

Practicaba rapel con sus amigos y cayó de una cascada en El Paso

Hasta horas de la noche se realizaron los trabajos de rescate.

22/08/2022 9:19

Escuchar esta nota

Un grupo de deportistas realizaba rápel en una cascada este domingo 21 de agosto, en la comunidad de El Paso, en la zona de "El Horno", esta actividad casi terminó en tragedia. Localizados en una zona de difícil acceso, realizaban su actividad en las conocidas cascadas gemelas de Pihusi.

El grupo de amigos estaba acompañado de un instructor para realizar prácticas, todos eran expertos amantes de los deportes de aventura. Sin embargo uno de los jóvenes cayó de una altura de 10 metros, resultando con heridas, contusiones y fracturas.

De inmediato los acompañantes dieron a conocer lo sucedido a las autoridades, desplazándose un equipo de rescate. Voluntarios del Sar - Bolivia se puso en marcha, pasaron varias horas antes de poder evacuar al herido, cuando lo encontraron procedieron a su rescate siendo conducido hasta una ambulancia, donde personal de Delta Med lo trasladó a un centro de salud.

Aunque las circunstancias exactas del accidente no están todavía claras, el caso fue puesto a investigación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD