De manera extraoficial se conoció que un fiscal, y los policías que realizaron el arresto, debieron resguardarse en el monte ante las amenazas de los pobladores que pedían la liberación.
27/09/2024 21:01
Escuchar esta nota
En un operativo realizado en contra de avasalladores en la zona del Parque Noel Kempff Mercado, en la que se arrestó a 5 personas que presumiblemente iniciaron los incendios en la zona, se reportó que un grupo de policías y autoridades tuvieron que resguardarse en el monte para salvaguardar sus vidas, ente las amenazas de personas que pedían la liberación de los arrestados.
La Red Uno, pudo conocer de manera primicial, que los policías que se desplazaron al lugar, fueron hostigados por parte de pobladores; según el reporte, se trataría de un fiscal y efectivos policiales que debieron refugiarse en el monte.
“El dato que nos han proporcionado de manera primicial, es que tanto el fiscal como policías continúan oculto en el monte, ante las amenazas que han sufrido, porque supuestamente intentan rescatar a los apresados”, explicó Alberto Pérez, en un contacto telefónico.
Otro dato que se indica en el reporte, aun no confirmado, es que la diputada María René Álvarez, se encontraría retenida, supuestamente, en una zona denominada Campamento, producto de los arrestos realizados por la policía.
Mira la programación en Red Uno Play
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45