PUBLICIDAD

Robaron la corona de la exmiss Bolivia 2021: Tres peruanos fueron aprehendidos

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a los delincuentes merodeando la zona, antes de forzar el portón eléctrico, y acceder a la vivienda.

Imagen de cámara de seguridad
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un audaz robo sacudió a la ciudad de Santa Cruz, cuando delincuentes irrumpieron en el domicilio de la ex Miss Bolivia 2021, ubicado en la zona de Equipetrol. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los malhechores, aprovechando la ausencia de los propietarios, ingresaron a la vivienda y sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas la valiosa corona de la exreina de belleza, avaluada en 10 mil dólares.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) actuó con celeridad y, en menos de 24 horas, logró dar con el paradero de los antisociales. Según las investigaciones, se trataría de una banda de exconvictos peruanos con un amplio historial delictivo, quienes habrían perpetrado robos en al menos siete inmuebles de la ciudad.

Tres miembros de la banda fueron aprehendidos y serán puestos a disposición de un juez cautelar, mientras que otros dos continúan prófugos. Los detenidos serán imputados por el delito de robo agravado.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a los delincuentes merodeando la zona antes de forzar el portón eléctrico y acceder a la vivienda. Este hecho ha generado conmoción en la sociedad cruceña y ha puesto en alerta a las autoridades, quienes intensificarán los operativos para dar con el paradero de los fugitivos y recuperar las pertenencias robadas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD