La reina del Carnaval María Laura I recorrió y compartió con la gente que llegó hasta las tradicionales calles del centro cruceño.
20/02/2023 17:19
Escuchar esta nota
En el segundo día de Carnaval se notó mucho más movimiento en las calles del centro de la ciudad, hasta donde la gente se vuelca para disfrutar del denominado 'carnaval de calle'.
Su majestad María Laura I y la comparsa coronadora 'Januchos Jrs.' llegaron hasta el Casco Viejo para poder compartir con la gente, pero en especial con los más pequeños que la buscaban para bailar y tomarse fotografías.
Como cada año, las fachadas de los negocios particulares y oficinas públicas fueron cubiertas con plástico para evitar que sean pintarrajeadas durante estos días de fiesta. Aunque, recordemos que la venta de pinturas está prohibida.
En los barrios también se está viviendo el segundo día de fiesta. El aumento de las temperaturas colaboró a que la gente empiece a jugar con agua y compartir con familiares el tradicional churrasco.
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:40