Actualmente una comisión del partido político, está encargado de preseleccionar al candidato a vicepresidente, posiblemente sea una mujer, puede ser invitado.
05/03/2025 11:09
Escuchar esta nota
Eliseo Rodríguez presidente del Frente Para la Victoria (FPV) dijo que, si Evo Morales tuviera algún problema al momento de inscribir su candidatura a la presidencia, entonces el partido político presentará su propio candidato porque tienen una estructura nacional.
“Evo tiene derecho de armar su propio partido, nosotros si en caso pasará alguna situación igual vamos a participar, si Evo Morales tuviera algún problema, el partido va seguir adelante y participará de las elecciones generales del 2025”, manifestó Rodríguez en conferencia de prensa.
Asimismo, dijo que actualmente una comisión del partido político, está encargado de preseleccionar al candidato a vicepresidente, posiblemente sea una mujer, puede ser invitado.
También explicó que la elección de los candidatos para diputados, senadores serán definidos por las circunscripciones y no por Evo.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00