PUBLICIDAD

Compró un muñeco de una feria y sucesos aterradores empezaron a experimentarse en su casa

Se trata de un muñeco comprado en una feria de segunda mano. La historia se volvió viral en redes sociales, ya que devela que el juguete habría causado hechos extraños en la casa de la persona que lo compró.

26/05/2025 18:28

Compró un muñeco de una feria y sucesos aterradores empezaron a experimentarse en su casa
Salta, Argentina

Escuchar esta nota

En las últimas horas, una publicación que se viralizó en redes sociales llamó la atención de muchos usuarios, a quienes dejó sorprendidos. Se trata de una historia que relata el calvario que vivió una mujer al comprarle un muñeco a sus hijos, que al principio parecía un lindo regalo para el niño, pero que terminó siendo una historia de terror. Sucedió en Salta, Argentina.

La madre fue la protagonista de una experiencia aterradora tras comprar un muñeco del famoso personaje televisivo Topo Gigio en una feria de segunda mano. El juguete, que fue adquirido como un regalo inocente, se transformó en el foco de extraños y oscuros sucesos.

La primera noche, la madre escuchó ruidos extraños. Al ir a ver a su bebé, encontró al muñeco sentado en la cabecera de la cama, en una posición diferente a la que lo había dejado. Con el correr de los días, la situación empeoró: el perro de la familia apareció muerto, la gata desapareció sin dejar rastros, y un olor nauseabundo se instaló en la casa. "La humedad y el olor a descomposición se concentraban en la habitación donde estaba el muñeco", detalló la mujer, publica el portal quepasasalta.com.ar.

"Una madrugada, el bebé lloraba sin consuelo. Tenía marcas como arañazos en el cuello y brazos", contó la mujer. Lo llevó al hospital, pero los médicos no hallaron explicación. Las heridas no cicatrizaban y el niño seguía llorando cada noche.

El relato publicado en Facebook.

Todas estas situaciones afectaron a la familia, principalmente a la madre, quien empezó a experimentar sueños horribles y diabólicos: “Las pesadillas se convirtieron en su tormento constante. El Topo Gigio le susurraba palabras ininteligibles, mientras sombras retorcidas con ojos rojos brillantes se alzaban detrás de él. En una ocasión, el muñeco se transformaba en una criatura gigante con garras afiladas, acercándose al bebé con intención mortal. Ella se despertaba con el corazón explotando en el pecho y la ropa pegada a la piel por el sudor frío”.

La hija mayor de la mujer también vivió eventos paranormales. Una tarde, ella y una compañera hacían la tarea escolar en la cocina cuando escucharon susurros y risas extrañas y, al voltear, vieron una “mezcla” inhumana que las paralizó del miedo: La niña empezó a mirar con terror al muñeco, convencida de que algo en esa casa quería hacerles daño.

En un último intento, la madre quiso quemar el muñeco, sin éxito. Después lo arrojó al canal, pero volvió a aparecer en su cocina. Entonces publicó una foto en Facebook: "Vendo muñeco Topoyiyo. Para quien quiera un pedazo de oscuridad". Nadie lo compró. Solo recibió mensajes de personas que dijeron sentir escalofríos al ver la imagen. Luego, la publicación desapareció. Y desde entonces, no se supo más nada de la mujer ni de su familia. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD