Fue condenada por cometer delitos en cuatro oportunidades, suspendida de la escuela y con todo en contra. Hoy se gradúa con honores y nos demuestra que, por más oscuro que luzca el horizonte, siempre saldrá el sol.
21/05/2021 18:46
Escuchar esta nota
Deandria Thomas, una joven de Estados Unidos que fue condenada por cometer delitos hasta en cuatro oportunidades, suspendida de la escuela y con todo en su contra demostró que nunca es tarde para volver a empezar y su historia se hizo viral en las redes sociales como Twitter al anunciar que se había graduado con todos los honores de la Universidad de Langston, en el estado de Oklahoma.
A través de su cuenta de Twitter, la misma joven hizo una publicación, donde mostraba imágenes del antes y después, con un breve texto que describía lo duro que fue alcanzar la meta. “4x Delincuente a Decano de la lista de graduados. Suspendida 2 veces de la escuela a 2 grados”, escribió Thomas.
“Para aquellos que piensan que algunos chicos no pueden ir hacia adelante después de ser derribados, conozcan a Deandroa Thomas @_kingdd! Ella puede decirte cómo se hace. ¡¡Felicitaciones, Deandria!!”, escribió una de las usuarias de Twitter que felicitó a Thomas por el logro obtenido.
“¡Estoy tan orgulloso de ella aunque no tengo idea de quién es! Esta es la definición de crecimiento y, con suerte, cualquier persona que esté pasando por malos momentos se dará cuenta de que nunca es demasiado tarde. Tan inspirador. Aprovecha tu potencial y conviértete en la mejor versión de ti mismo. ¡Felicidades!”, le escribió otro usuario por haberse graduado con honores de la universidad.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:40
23:30
15:00
16:30
17:00
18:55
20:40
23:30