El exfutbolista alquiló un departamento muy cerca de la casa de sus hijos Milán y Sasha.
30/01/2025 8:26
Escuchar esta nota
Ante el anuncio de una gira de conciertos de Shakira por diversas regiones de Latinoamérica, el padre de sus hijos y exjugador de fútbol, Gerard Piqué, se mudará a Miami para poder cuidar a los niños.
Según medios locales, Piqué ya habría alquilado un departamento donde recientemente se instaló sin la compañía de su novia Clara Chía.
Ambos padres de Milán y Sasha, habrían acordado, que, por el bienestar de sus hijos, ellos se queden temporalmente bajo el cuidado del padre, una forma de pasar tiempo con ellos.
Aunque se pensó que Milan y Sasha podrían acompañar a su madre en su tour de presentaciones, esto no será así, la pasada semana se publicaron algunas fotografías donde se ve a los hijos de la cantante participando de algunos ensayos.
En tanto, la cantante colombiana, está ultimando los detalles para iniciar su gira el próximo 11 de enero en Río de Janeiro en Brasil, posteriormente también ha programado presentaciones en otros países como México, región donde fue muy bien recibida.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00