PUBLICIDAD

Vídeo: Se pone botox y se le enchueca la cara

La influencer Whitney Boher compartió cómo quedó su rostro luego de una mala aplicación de botox

14/04/2021 16:48

EEUU

Escuchar esta nota

Cada vez son más las personas que se someten a procedimientos para lucir más jóvenes y bellos pero ¿qué pasa cuando esto en vez de ayudar perjudica tu aspecto? Justamente eso ocurrió con una mujer que deformó su cara por aplicarse botox. Ahora comparte cada detalle en redes sociales.

Whitney Boher, una influencer originaria de Chicago, compartió cómo después de unas semanas de aplicarse botox, su rostro fue cambiando y no para bien sino todo lo contrario. Su párpado se cayó y ahora tiene que cubrirlo con su cabello.

Whitney acostumbra inyectarse botox cada cierto tiempo. Sin embargo, la mala aplicación y la alta dosis de su última visita al médico, hicieron que en vez de lucir sin arrugas, su párpado se cayera.

Todo parecía normal pero conforme pasaban los días, comenzó a notar que una de sus cejas estaba más arriba que la otra por lo que fue de nuevo con su médico quien le inyectó cuatro unidades de bótox (en esa zona, se recomienda a lo mucho dos dosis). Su decisión salió contraproducente pues mientras un párpado estaba demasiado tenso, el otro se relajó de más, dejando deforme su rostro.

Según sus declaraciones, no fue la dosis la que lo afectó sino que el médico le inyectó el botox debajo de la ceja en lugar de arriba, cosa que jamás había hecho con anterioridad.

Whitney lo tomó con mucha gracia y aunque sí es frustrante su aspecto y el no poder ver bien de un ojo, ha decidido estar tranquila y esperar a que pase el efecto (entre cuatro y seis meses).

Cualquiera lo vería como una tragedia pero gracias a este incidente, Whitney ha conseguido llamar la atención de las redes sociales y convertirse en un fenómeno viral. Ahora su cuenta de Instagram es el lugar donde sus seguidores pueden ver su avance y cómo se divierte con él.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:45

La gran batalla: duelo de voces

20:00

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD