De momento el joven futbolista argentino continuará en River Plate hasta finales de este año.
04/01/2024 11:49
Escuchar esta nota
Manchester City un gigante de Europa, adquirió los servicios de Claudio el Diablito Echeverri, quien brilló en el Mundial Sub – 17 disputado en Indonesia y donde incluso le anotó un triplete a Brasil con la selección de Argentina, ya se conoce el monto de la operación millonaria que realizó el conjunto inglés para tener en sus filas al talentoso futbolista.
Según el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano experto en fichaje, develó cuanto de dinero costó el traspaso de Echeverri a Manchester City, sin embargo, este no podrá estar en el presente año en los citizens porque está a préstamo en River Plate de Argentina equipo que lo formó.
El Diablito estará hasta finales de este año en River y recién podrá migrar a Inglaterra para integrarse a los entrenamientos de su nuevo club. Mientras eso sucede ya se sabe el costo de la operación que consiste en: 19 Millones de dólares + 5 en variables, estará en River hasta final de temporada, el contrato se extiende hasta finales de este año.
Claudio Echeverri más conocido como el Diablito, nació en Resistencia capital y ciudad más poblada de la provincia del Chaco Argentina, el 2 de enero del 2006.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00