La reconocida presentadora británica sufrió un desmayo mientras transmitía el amistoso entre Inglaterra y Ghana, pero se encuentra estable y agradeció la atención recibida.
03/12/2025 12:19
Escuchar esta nota
Durante la transmisión en vivo del amistoso de fútbol femenino entre Inglaterra y Ghana, la presentadora británica Laura Woods protagonizó un momento de preocupación cuando se desplomó frente a las cámaras. El incidente ocurrió mientras el conjunto inglés estaba por salir al campo del estadio St Mary’s de Southampton. Sus compañeros Ian Wright y Anita Asante interrumpieron la cobertura para asistirla, y la señal fue cortada momentáneamente hacia un bloque publicitario.
Al regresar del corte, Katie Shanahan tomó la conducción y confirmó que Woods estaba siendo atendida:
“Como habrán notado, no tenemos a la maravillosa Laura Woods porque sintió mal, pero ya está recibiendo la mejor atención. Yo estaré cubriéndola por hoy”. Durante el entretiempo, Shanahan agregó: “Queremos asegurarles que está bien. Le enviamos todo nuestro cariño”.
Más tarde, Woods compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores:
“Uy, eso fue un poco extraño. Perdón por preocuparlos a todos, estoy bien. Los maravillosos paramédicos de los Saints dijeron que probablemente sea un virus; solo necesito algo de descanso e hidratación. Estoy realmente avergonzada de que haya pasado en televisión, pero muchas gracias a mis colegas de ITV, que me cuidaron esta noche. Y a Wrighty y Neets por sostenerme. Perdón, otra vez”.
En 2024, Woods enfrentó un episodio de acoso que marcó su carrera, cuando una aficionada la amenazó durante dos años, siendo posteriormente condenada a 14 meses de prisión y una orden de alejamiento.
Mira la programación en Red Uno Play
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
