PUBLICIDAD

La Copa Finesse prende el Tahuichi: Oriente y Blooming se enfrentan este domingo en un duelo imperdible

El clásico cruceño se jugará a las 17:30 y contará con un show musical previo. Red Uno transmitirá el evento a nivel nacional desde las 17:00.

22/03/2025 16:55

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Santa Cruz se prepara para vivir una fiesta futbolera con la Copa Finesse, el torneo amistoso que enfrentará a Oriente Petrolero y Blooming este domingo 23 de marzo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El esperado clásico cruceño, que arrancará a las 17:30, marcará el primer gran duelo del año y será transmitido en vivo desde las 17:00 por Red Uno para todo el país.

El evento contará con un espectáculo previo para los hinchas. Desde las 15:00, cuando se abran las puertas del estadio, se realizarán activaciones comerciales de la marca Finesse, patrocinadora del encuentro. Además, la previa estará animada por un show musical a cargo del cantante Andrés Barba y la banda Los Salmones, quienes pondrán ritmo y emoción antes del partido.

Carlos Limpias, gerente general de Empacar, destacó la importancia de este encuentro para el fútbol boliviano y la hinchada cruceña. “Después de mucho tiempo, este clásico podrá disfrutarse en todo el país gracias a la transmisión de Red Uno. Es un evento pensado para la familia y los hinchas, y lo más importante es que toda la recaudación será para los clubes”, señaló.

La Copa Finesse es una iniciativa de la papelera boliviana Kupel, a través de su marca de papel higiénico distribuida por Italsa. Con este evento, la empresa reafirma su compromiso con el deporte, ofreciendo a los aficionados un espectáculo de alto nivel.

Con la emoción del clásico y la transmisión asegurada, todo está listo para que Santa Cruz y Bolivia entera disfruten de un duelo que promete espectáculo, pasión y un estadio vibrante.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD