PUBLICIDAD

Sorteo: así quedó la ‘fase de grupo’ de la Champions League

32 equipos competirán nuevamente por ganar la Orejona europea, que en la anterior temporada quedó en poder del Real Madrid. La final se disputará el 23 de junio del 2023 en Estambul.

25/08/2022 14:09

Estambul, Turquía

Escuchar esta nota

La jornada de este jueves se llevó adelante el sorteo de grupos de la Champions League en Turquía, país que albergará la final de la presente edición de la orejona europea, el grupo C y H son denominados grupos de la muerte, por que lo integran clubes bastantes fuertes, como alemanes, españoles, portugueses y franceses.

En el grupo ‘C’ estarán Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plze, mientras que en el grupo ‘H‘ lo  integran París Saint-Germain, Juventus, Benfica y Maccabi Haïfal, por el tema del mundial en Qatar, la presente edición de Champions se desarrollará en dos meses.

Para esta temporada, el sorteo de la Champions llevado a cabo en Turquía, arrojó duelos apasionantes como la de Barcelona-Bayern Múnich donde Robert Lewandowski que hoy milita en los Culé, jugará contra su ex equipo, el Bayern, lo mismo que Di Maria que hoy juega en Juventus jugará frente a su anterior equipo el PSG.

Grupo A

Ajax (Países Bajos), Liverpool (Inglaterra), Nápoli (Italia) y Glasgow Rangers (Escocia).

Grupo B

FC Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Bayer Leverkusen (Alemania) y Brujas (Bélgica).

Grupo C

Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Inter de Milán (Italia) y Viktoria Plzen (República Checa).

Grupo D

Eintracht Frankfurt (Alemania), Tottenham (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Olympique de Marsella (Francia).

Grupo E

AC Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra), RB Salzburgo (Austria) y Dinamo Zagreb (Croacia).

Grupo F

Real Madrid (España), RB Leipzig (Alemania), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Celtic Glasgow (Escocia).

Grupo G

Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España), Borussia Dortmund (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).

Grupo H

París Saint-Germain (Francia), Juventus (Italia), Benfica (Portugal) y Maccabi Haïfa (Israel).


 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD