La ovación fue total y el presidente madridista no pudo evitar las lágrimas tras la despedida de Ancelotti y Modric del club merengue.
24/05/2025 20:40
Escuchar esta nota
El estadio Santiago Bernabéu vivió una jornada inolvidable cargada de emociones.
En medio de un cierre de temporada sin títulos, el Real Madrid despidió a dos figuras históricas: Luka Modric y Carlo Ancelotti. Sin embargo, fue el discurso del técnico italiano el que marcó la nota más conmovedora del evento, arrancando lágrimas incluso al presidente del club, Florentino Pérez.
Con micrófono en mano, desde el césped del coliseo blanco, Carlo Ancelotti se despidió de la afición madridista, dejando un mensaje lleno de gratitud y nostalgia.
“Ha sido un honor y un placer entrenar a este club y a este equipo”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de los hinchas, jugadores y directivos.
“Quiero agradecer en primer lugar a mi querido presidente. Gracias por estos momentos”, añadió, visiblemente emocionado.
El entrenador rememoró algunos de los momentos más épicos de su etapa reciente al mando del Real Madrid:
“Nadie puede olvidar los tres goles de Karim contra el PSG, los dos de Rodrygo al City, el pase de Luka, los goles de Joselu...”. Entre ovaciones, concluyó con un sentido “Os quiero mucho. ¡Hala Madrid y nada más!”, cerrando así un ciclo dorado con el club de su alma.
Mientras el público coreaba su nombre, Florentino Pérez no pudo contener las lágrimas. La imagen del presidente visiblemente conmovido recorrió las redes y resumió lo que significó Ancelotti para la institución: un hombre de títulos, de respeto y de familia.
Ancelotti continuará su carrera al frente de la selección de Brasil, pero su legado en el Real Madrid quedará grabado para siempre.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55