El propósito es ayudar a todas las empresas de habla hispana en su rol de creación de valor en el largo plazo y de forma equilibrada para todos sus stakeholders.
21/02/2024 18:51
Escuchar esta nota
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, en colaboración con Canvas Estrategas Sostenible y Global Alliance, ha dado inicio al proceso de participación para la novena edición del estudio "Aproaching the Future - Tendencias en reputación y gestión de intangibles", marcando su segundo año consecutivo en Bolivia.
Este informe anual se ha consolidado como una herramienta estratégica para comprender las tendencias en intangibles que tienen un impacto significativo en la agenda empresarial. Con la encuesta abierta hasta el 29 de febrero, se invita a participar a todos aquellos interesados en contribuir con su opinión y experiencia.
El estudio tiene como objetivo identificar 10 grandes tendencias que delinean el panorama corporativo en los próximos meses, organizadas en tres niveles de importancia. Además, se presenta un ranking que destaca los ámbitos más trabajados y a los que las empresas dedican más recursos y energía.
Los participantes pueden acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ATF2024survey La encuesta consta de dos bloques: el primero solicita a los usuarios que valoren la relevancia de las tendencias en reputación y gestión de intangibles identificadas, mientras que el segundo bloque evalúa su grado de integración en el día a día empresarial.
Los resultados de este estudio serán presentados en julio de 2024, ofreciendo información valiosa para las organizaciones que buscan mantenerse a la vanguardia en la gestión de intangibles y la construcción de su reputación corporativa.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00