PUBLICIDAD

Adolescente drogó a sus padres y hermano de 4 años, los mató a tiros y ocultó los cuerpos en una cisterna en Brasil

El adolescente acudió a la comisaría acompañado de su abuela para denunciar la desaparición de sus padres y su hermano menor. Sin embargo, en el transcurso de la investigación, terminó confesando que había asesinado a un tío cercano. 

28/06/2025 10:45

Itaperuna, Río de Janeiro, Brasil

Escuchar esta nota

Una tragedia familiar se estremeció al distrito de Comendador Venancio, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja y un niño de 4 años dentro de una cisterna en su propia residencia. La Policía Militar identificó al hijo mayor, un adolescente de 14 años, como presunto autor del triple homicidio.

Según el 29º Batallón de la Policía Militar, la familia fue vista por última vez el sábado 21. Vecinos y familiares comenzaron a preocuparse debido a la ausencia de movimiento en la vivienda durante varios días.

El acudió adolescente a la comisaría acompañado de su abuela para denunciar la desaparición de sus padres y su hermano menor. Sin embargo, en el transcurso de las investigaciones, terminó confesando el asesinato a un tío cercano.

El joven relató que, durante la noche del sábado, drogó a su madre, padre y hermano mientras dormían y posteriormente los asesinó a tiros. Los cuerpos fueron escondidos en una cisterna ubicada en la parte trasera de la casa.

La víctima menor, un niño que cumpliría 4 años el próximo 12 de julio, fue la tercera víctima de este trágico suceso.

Equipos de la Policía Militar, Policía Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para confirmar la presencia de los cuerpos, iniciando las diligencias periciales en la cisterna.

El permanece bajo custodia de las autoridades mientras la Policía Civil continúa con la investigación, sin descartar ninguna hipótesis, incluyendo trastornos psicológicos o posibles influencias externas. Se ha incautado su teléfono móvil para analizar posibles mensajes, búsquedas o interacciones que podrían ayudar a esclarecer los motivos del crimen.

El caso está a cargo de la 143ª Delegación de Policía de Itaperuna. El delegado Carlos Augusto Guimarães tiene prevista una conferencia de prensa para brindar más detalles.

De acuerdo con información del portal G1, una de las posibles causas del crimen habría sido la prohibición de los padres para que el joven viajara a Mato Grosso y se encontrara con una supuesta novia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD