PUBLICIDAD

¡De no creer!: una mujer fue aplastada por su propio auto mientras intentaba cambiar una rueda

A través de videos difundidos en las redes sociales, se la puede observar con heridas en las manos y el rostro.

11/05/2025 17:44

Quiso cambiar una rueda y fue atropellada por su propio auto. FOTO: Tomada de internet.
La Plata, Argentina

Escuchar esta nota

Un insólito y dramático episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad de La Plata, donde una mujer fue atropellada por su propio automóvil mientras, aparentemente, intentaba cambiar una rueda o realizar un arreglo mecánico. Milagrosamente, sobrevivió.

El hecho tuvo lugar este fin de semana, cuando la víctima estacionó su vehículo en una calle con pendiente y descendió del mismo, olvidando colocar el freno de mano. Según testigos, al percatarse de que el auto comenzaba a moverse, la mujer intentó frenarlo con las manos, pero fue arrastrada y terminó atrapada debajo del vehículo.

Vecinos y transeúntes que presenciaron la escena reaccionaron rápidamente. Algunos grabaron el impactante momento con sus teléfonos celulares, mientras otros intentaban socorrerla. En los registros se observa un críquet (gato hidráulico) debajo del auto, lo que refuerza la hipótesis de que se encontraba realizando alguna tarea de mantenimiento.

De inmediato, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), efectivos policiales y agentes de Guardia Urbana llegaron al lugar. Gracias al esfuerzo conjunto de los rescatistas y ciudadanos, la mujer fue liberada y trasladada de urgencia a un centro médico.

A continuación, el video:

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

El cartel de los sapos: el origen

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD