PUBLICIDAD

[IMÁGENES FUERTES] Quiso robar en un supermercado y acabó con un machetazo en el brazo

Dos delincuentes intentaron cometer un asalto; sin embargo, no contaban con que los empleados les harían frente con machetes. La impactante escena quedó registrada en video. El caso se viralizó y ya da la vuelta al mundo.

03/05/2026 14:42

Cámara de seguridad capta fallido asalto en supermercado de Brasil. FOTO: Captura de pantalla. Composición CHMF.
Pará, Brasil

Escuchar esta nota

Un intento de asalto registrado en un supermercado del municipio de Anajás, en el estado brasileño de Pará, terminó con dos sospechosos reducidos y uno de ellos herido en el brazo, luego de que trabajadores del establecimiento enfrentaran a los delincuentes.

Según reportes preliminares, el hecho ocurrió la tarde del jueves 30 de abril, cuando dos hombres ingresaron al local y amenazaron al personal mientras intentaban sustraer dinero y objetos de valor. Durante el incidente, algunos trabajadores fueron retenidos mientras se desarrollaba el atraco.

Sin embargo, en medio de la confusión, empleados del negocio reaccionaron y enfrentaron a los sospechosos con herramientas de trabajo. Uno de los presuntos asaltantes resultó lesionado en el brazo cuando intentaba escapar del lugar, mientras que su cómplice fue reducido dentro del establecimiento.

Posteriormente, ambos fueron entregados a la Policía, que inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

[IMÁGENES FUERTES]

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Uno de película

15:45

Uno de película

17:35

El chavo

18:35

El chapulin colorado

19:00

Fexco

19:30

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD