PUBLICIDAD

Desafío de 45 segundos elimina a pareja en Bailando por un sueño 💃 🕺

04/12/2017 23:00

Dos parejas dejan su sueño y se van del Bailando esta noche. Foto:(Red Uno Digital)

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Daniel Núñez e Iblin Vélez y Valeria Mejía con Gonzalo Condori son las dos parejas que hoy abandonan su Sueño en el Bailando por un sueño, llegando a su recta final. Estas  parejas no lograron salir de la temida “sentencia” que estuvo en manos del jurado y que al parecer no quedaron conforme con su participación y los puso en la cuerda floja.

  

Te puede interesar: Adrenalina total con el “Desafío de 45 segundos” del Bailando

Ambas parejas tendrán que repetir sus coreografías y dar todo en la pista para poder ser salvadas por el jurado y ser la octava pareja finalista del Bailando por un Sueño.

A su vez el ritmo Desafío de 45 segundos, finaliza hoy con la eliminación de una pareja y da inicio al ritmo “Cha cha cha”, junto a ochos parejas que buscaran cumplir sus sueños ganando la final del Bailando por un sueño que será el domingo 17 por la Red Uno de Bolivia.

Aquí te dejamos el momento en la que las dos parejas son enviadas a gala de eliminación:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

22:40

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD