EN VIVO

Tendencias

Cinco cosas que debes saber antes de ver Dragon Ball Super

TENDENCIAS. 

Red Uno Bolivia.- Dragon Ball Super se estrena el próximo lunes 9 de abril a las 17:45 a través de la Red Uno, el canal de la alegría. Sabemos que muchos de nuestros televidentes son fieles seguidores de esta serie y por eso, queremos compartirles un listado de lo que deberían saber antes de ver el primer capítulo de la serie.

¿Cuándo ocurre Dragon Ball Super?

La historia de Dragon Ball Super tiene lugar tras la saga de Majin Buu, aunque muchos años antes del último capítulo del manga.

Participación de Akira Toriyama

Akira Toriyama (el autor original de Dragon Ball) es la persona que está a cargo de los guiones de Dragon Ball Super. De hecho, Toriyama se inspiró en su gato para diseñar a Bills, el dios de la destrucción, y el nombre de practicamente todos los personajes nuevos siguen estando relacionados con la comida, algo muy tipico del creador de Dragon Ball.

La familia también tendrá mucho protagonismo

En Dragon Ball Super veremos muchas más situaciones hogareñas: Bulma recuperará mucho protagonismo en la serie, pero también los valores familiares tendrán más espacio en esta serie: veremos a Piccolo cuidando al bebé de Son Gohan, a Vegeta conocer a su hija e incluso conoceremos a la novia de Trunks del futuro… y los fans de Dragon Ball no tardarán en reconocerla.

Chicas super sayayin ¡Al fin!

En Dragon Ball Super veremos a las primeras chicas convertirse en super sayayin, algo que no habíamos visto antes en ninguna entrega de la serie.

Capítulo 131 y cinco sagas

Hasta el momento se han emitido 131 capítulos de Dragon Ball Super y cinco sagas: La Batalla de los Dioses, la Resurrección de Freezer, el Torneo del Universo 6, la saga de Trunks del futuro y la Saga del Torneo de Fuerza.

Te puede interesar: Dragón Ball Súper tiene a su primera mujer Súper Saiyan