EN VIVO

Notivisión

Éxodo quedó eliminado de Factor X

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Un duelo de dúos fue el que se vivió anoche en Factor X. En medio de un ambiente de emoción e incertidumbre se dio a conocer al concursante menos votado que iría junto a Éxodo a la gala de Eliminación, coincidentemente fue otro par, Mega 8.

Mega 8 fue el primero en subir al escenario y lo hicieron con una balada romántica de Sin Bandera “Si la Vez”, los hermanos pusieron su corazón en su interpretación, lo que impactó a los jueces y al público que se dio cita para ver de cerca a sus artistas favoritos.

Fue el turno de Éxodo, quienes se inclinaron por el género musical preferido de su mentor, la salsa. Ellos trajeron al escenario “Una fan Enamorada”, uno de los éxitos de Salserín, no solo cantaron también demostraron su habilidad con el baile. Sin embargo, esto no bastó para permanecer en Factor X y este dúo quedó eliminado de la competencia.

Éxodo al momento de retirase de los estudios aprovechó para enviar un mensaje a la juventud. “No se aparten de los caminos de Dios, síganlo que es la solución de sus problemas, búsquenlo”, apuntaron los cantantes. Al mismo tiempo agradecieron a sus seguidores y a la producción por acompañarlos durante este tiempo en Factor X. “No nos sentimos perdedores y deseamos a nuestros compañeros el mejor de los éxitos”.

Fue una experiencia única, dijeron al momento de retirarse. Ellos aseguraron que la pasión por la música fue la que los trajo a este escenario. “Para nosotros esto termina aquí, pero nuestra pasión por la música continua”, afirmaron.

Ante la consulta sobre su proyección como cantantes, ellos adelantaron que tienen planes de grabar un sencillo juntos, además quieren trasmitir el amor de Dios a través de su música.

Te puede interesar: Dayana Mamani le dijo adiós a Factor X

Para esta noche se espera la apertura de la temática “Dedicatorias” a cargo de Viviana Cardozo, César Daniel Suárez, Lilibeth Temo, Daril Muñoz, Gardenia Moruno y Mega 8.