EN VIVO

Tendencias

Viral: Forzado beso entre los reyes de España causa suspicacia

Red Uno Bolivia.- La familia real española volvió a ser objeto de atención el fin de semana, en el último día de la regata y en la 37º edición de la Copa del Rey de Vela, donde los reyes Doña Letizia y su esposo el rey Felipe VI dejaron atrás meses de frialdad y rompieron una de las reglas de la monarquía: Darse un beso bajo la mirada de todos.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se observó un momento curioso, cuando la Reina buscó saludar a su marido con dos besos, pero el Rey le responde solo uno y la dejó con el gesto a medias. Rápidamente, Letizia se dio la vuelta para disimular lo máximo posible.

El momento fue captado y generó diversas reacciones en los usuarios y expertos en la monarquía quienes señalan que el Rey no tuvo intenciones de besar a su esposa y lo hizo bajo presión. Felipe y Letizia no suelen a darse muestras de cariño en público, pero en esta ocasión lo hicieron frente a la prensa, lo que generó mucha suspicacia, pues existen fuertes rumores de que la pareja está en las puertas de un eventual divorcio.