PUBLICIDAD

Alpacino Mojica asume como director departamental del Segip

Fue posesionado por Patricia Hermosa directora nacional del Servicio General de Identificación Personal.

22/03/2021 13:52

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El Servicio General de Identificación Personal en Santa Cruz (Segip), ya cuenta con un nuevo director departamental, Alpacino Mojica, el representante de los "azules del oriente" del Movimiento Al Socialismo, fue quien asumió el cargo la mañana de este lunes. 

El titular de la entidad pública, asegura que su principal trabajo será eliminar las largas filas y descentralizar la atención en distritos.

La posesión del nuevo cargo lo hizo la directora nacional del Segip, Patricia Hermosa, al acto asistieron los asambleístas electos y representantes de organizaciones sociales y la diputada del MAS Deisy Choque.

"Vamos asumir con mucha responsabilidad trabajando con todos los sectores, espero de mis colegas, lealtad, honestidad y transparencia dentro de la institución", aseveró Mojica. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Santa cruz en septiembre

11:30

Santa cruz en septiembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD