Dicha audiencia debía realizarse el 28 de febrero, por el caso “Golpe I”, pero fue postergada para el lunes 6 de marzo. Sin embargo, fue nuevamente reprogramada para el para el 8 de marzo.
06/03/2023 10:37
Escuchar esta nota
“Terrorismo es lo que hacen conmigo y todos los presos políticos. Fue fraude y huída del par de terroristas”, manifestó la expresidenta, Jeanine Añez, a través de su cuenta en Twitter tras la reprogramación de la audiencia de medias cautelares solicitada por la Fiscalía para una sexta ampliación a su detención preventiva.
Dicha audiencia debía realizarse el 28 de febrero, por el caso “Golpe I”, pero fue postergada para el lunes 6 de marzo por errores en las notificaciones de los abogados. Sin embargo, durante la jornada no se llevó a cabo y fue nuevamente reprogramada para el para el 8 de marzo.
Anteriormente, el abogado de la exmandataria, Alain de Canedo, calificó esta acción como “totalmente ilegal”, porque el Código de Procedimiento Penal establece que la detención preventiva tiene un máximo de duración de 12 meses, pero este 14 de marzo, la exmandataria cumplirá dos años detenida en el recinto penitenciario.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00