Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2021 - 13:50

Política

Camacho dice que acusación de magnicidio es para victimizar al presidente Arce

Camacho calificó dichas declaraciones como “irresponsables” a la vez que advirtió que deberían ir sustentadas con una denuncia oficial.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho respondió a las declaraciones del ministro Eduardo Del Castillo emitidas la mañana de este lunes sobre un intento de magnicidio contra el presidente Luis Arce, por parte del ex ministro Fernando López.

“Es una irresponsabilidad para el pueblo boliviano, si es que él tiene una denuncia primero por una cuestión de seriedad debería hacer la denuncia correspondiente pero dentro de lo que es el proceso investigativo, no así delante de la población”, declaró la autoridad.

Camacho calificó dichas declaraciones como “irresponsables” a la vez que advirtió que deberían ir sustentadas con una denuncia oficial, ya que de esta manera sólo representa un “show” para llamar la atención y confrontar al pueblo.

“Buscar victimizar una persona sin que esté, estando totalmente tranquilo” dijo Camacho.

La autoridad departamental también asevero que el Gobierno debería pedir a la Justicia que realice una investigación previa antes de señalar a presuntos culpables.

“Buscar victimizar una persona (…) estando totalmente tranquilo. Aquí no hay asesinos, no hay personas que quieren atentar contra la vida de absolutamente nadie, lo que hay es un pueblo que quiere recuperar la economía del país” dijo Camacho.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...